Ratona!!!














2 comentarios:

  1. Anónimo15.11.22

    Hermosa rolla, yo me la gafchaba a ella y a la trola de la amiga después de la negra de Liniers. 17 años unos ogt hermosos. Calzas ajustadas y se enfiestaban. Te contra tapu si no daba para casarse.bpero de lo puta que eran las dos daba asco el olor a leche que emanaban, yo le ponía la lechera de los pibes chorros y le decía cuántas te comiste hoy fleque y me decía 4 9 5 hermosa trola y del palo. Yo ponía el postre y ellas las tanga altos petes me hizo ella y Lore la hermana y les llene todo el ogt de leche igual que Meli de tigre la lleve a ver a callejeros y la senté en el medio del micro y fue las dos hs peteando y allá se comió 4r vergas de la banda fiera de cara peor u. Dr ogt y me la enfieste con una de José c paz alto todo divino yub par de champagne y le mandaba fotos a mí Sra día 27 de separado y me decía mira como te extraño y le tenía a la rola de tigre en la cama con alta tanga y iub ogt de ebsueño

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.11.22

    De echo la única foto de la Nani tirando goma es conmigo en la casa y con Ivone la orina de tigre cumaviabchera alto toro también le dije Meli yo a tu prima y a vos me las ebfuesto. No puedo creer el ogt de la movida 16 recién cumplidos una calza blanca un todo divino. Cuando egreso fui a la despedida y en rpesejto a savri de Vélez una enana u sueño también me dijo a mí amigo le gustan los otros savrivy estaban con la pollera del cole se les salía mmedio culo para afuera le digo Ivonne sos mala ehh. Y me dice a vos te gusta el de neo pero lo nuestro es exuberante y le digo si de zapran de grandote y la amiga merecía mí novio ni me lo toca y le digo a a ekyo boludo a aparte de cornudo. Y se me reja con hilo huevo en la cabeza y le digo yo ni despuedida de la secu la agarre abatsshs y celeste en 5 años no las toque le fue dos casos y les dije yo a ustesdesbdos alas vi toda s líos días durante 5 años calentando las japid de todos los cursos ty jamás me le vijebal guni por qué evñ sabía que la cagaba pero hoy terminamos qñ5,to me las te contra cojo a las 2 por trolas y si nos seguimos viendo es por qué les encantó si no acá meres

    ResponderEliminar